Corridas sí

Como en la puerta del W.C. en este FORO puedes dejar TODO TIPO DE OPINIONES que serán acogidas sin NINGUNA CENSURA... APROVECHA!!!

Moderadores: jesus, carlos

Corridas sí

Notapor Rotten el 28 Jul 2010 12:04

pero de esas que saben ustedes. :lol:

La que se está liando en Catalunya, tú. A mi no me gustan las corridas de toros, me desagradan, pero no me molesta que existan. Sí, es una crueldad para el animal, y no entiendo ese disfrute del personal por ver sufrir a un animal. Puedo entender ese "arte" del toreo en sí, como el de un bailaor, peroooooooo....
Rotten
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Re: Corridas sí

Notapor Rotten el 28 Jul 2010 12:07

Rajoy: «Igual que a nadie se le puede obligar a ir a los toros, a nadie se le puede prohibir ir a las corridas»

Mandeeeeeeeee?. mmmmmmm, no termino de ver ese razonamiento, Don Mariano.
Rotten
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor astronomy el 28 Jul 2010 15:07

yo no soy ni pro ni anti, pero tengo amigos que viven de esto y os aseguro que es una auténtica putada para ellos.
astronomy
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor frank zito el 28 Jul 2010 15:25

Una muestra más de lo pueriles que pueden llegar a ser unos, de lo credulos que son otros, y de lo imbeciles que somos todos.
Imagen
frank zito
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor pacoliva el 28 Jul 2010 16:03

A mí si me parece una buena noticia. No es que me haga feliz y tal, pues no, pa qué nos vamos a engañar.

Sé que por aquí hay algunos aficionados a los toros, y me parece respetable, pero es indudable que al animal se le tortura públicamente, por muy vestida de arte que esté la faena, y al igual que me parece atroz que tiren a una cabra por un campanario o se pongan perros a destrozarse mutuamente, me parece que sacar a un toro delante de miles de personas y matarlo poco a poco es, como poco, discutible éticamente. No sé.

Y tampoco entiendo esa cerrazón a discutir sobre el tema. Se debe discutir absolutamente sobre todo. No hay nada intocable. En Inglaterra prohibieron la caza del zorro y no pasó nada, y en Canarias llevan años prohibidas las corridas de toros, y tampoco se ha hundido el mundo.

Que hay gente a la que económicamente le va a ir mal?. Sin duda. Pero también es verdad que es un sector empresarial que vive muchísimo de subvenciones. No sé hasta qué punto, cuando me dicen que buena parte de la economía se va a la mierda, están diciendo toda la verdad.

Si quieres ver sangre y valentía en un ruedo, pues que pongan luchas a muerte de gladiadores profesionales. Que ahí si que serían dos mayores de edad haciendo algo conscientemente y por propia voluntad.
- A veces, las cosas que pasan aquí es como jiñar.

- Así es. Aunque yo prefiero verlo como un parto.

- Créame, es como jiñar.

Imagen
pacoliva
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor demonboy el 28 Jul 2010 20:31

Lo próximo prohibir la caza y la pesca, imaginad un anzuelo atravesando vuestro moflete :lol: :lol:
demonboy
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor frank zito el 28 Jul 2010 22:56

Al final John Swartzwelder tendrá razón y la naturaleza esclavizará a los humanos usando como armas a los hippies y sus derechos.
Imagen
frank zito
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor Suzie Q el 29 Jul 2010 16:18

Imagino que los que han luchado tanto para la prohibición de las corridas de toros llevarán calzado y cazadoras de polipiel, serán veganos y no usarán cosméticos, ¿no? :lol:
¿Van a prohibir también el toro embolao ése y otras fiestas de rigor?

A mí me da igual, sinceramente, no me gustan los toros y me da pena ver al animal desangrarse, pero entiendo que los aficionados a los toros no son sádicos que disfrutan viendo morir al toro, sino con la lidia en sí. Igual que un buen cazador respeta el monte y la naturaleza, o un ganadero que se encariña con el cerdo que ha criado desde que nace y luego le da matarile, aunque parezca una paradoja.

Si ya hablamos del dinero que genera el mundo del toro...

Me parece un pelín complejo el asunto.
Imagen
Suzie Q
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Ubicación: Madrid me mata (sin vivir en Madrid no lo entenderás)

Notapor Hellbound el 30 Jul 2010 13:36

Los toros también perderán su empleo no? Morirán de hambre y se extinguiran!!! Qué atrocidad!!!
“Humanity, you never had it to begin with.â€
Hellbound
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor frank zito el 30 Jul 2010 14:02

O no, se pueden dedicar al cine... la zoofilia es un género en alza...
Imagen
frank zito
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Volver a La puerta del W.C.