¡¡¡MAGGOT BRAIN OS NECESITA!!!

música música música

Moderadores: jesus, carlos

¡¡¡MAGGOT BRAIN OS NECESITA!!!

Notapor carlos el 15 Mar 2009 13:17

A ver, os cuento. El día 30 de mayo, sábado, por más señas, MAGGOT BRAIN PRESENTARÃ
Última edición por carlos el 16 Mar 2009 15:49, editado 1 vez en total
lemmy escribió: El Nobel lo dan foreros.
carlos
Miembro del grupo
Miembro del grupo

Notapor Suzie Q el 15 Mar 2009 13:39

Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado.Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado.
Imagen
Suzie Q
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Ubicación: Madrid me mata (sin vivir en Madrid no lo entenderás)

Notapor sweet little lau el 15 Mar 2009 14:12

bueno, bueno,producción al habla.....

contacten los interesados con una servidora para cualquier duda sobre transporte, comunicaciones, reservas, recomendaciones gastronómicas, viciosas, turísticas o de cualquier índole.

No se lo pueden perder, oigaaaaaaaaaaaaa!!!
sweet little lau
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor carlos el 15 Mar 2009 14:19

Imagen
carlos
Miembro del grupo
Miembro del grupo

Notapor BeíTa el 15 Mar 2009 14:31

Suzie Q escribió:Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado.Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado. Adjudicado.

¡Cuanto énfasis! xD.

Yo no lo descarto..., aunque me pilla en plenos exámenes, pero bueno, a lo mejor empezando a planificarme ya... :) .
Imagen
BeíTa
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor webvito el 15 Mar 2009 17:51

En el GT, que bonito!!!.
Mola... y si estamos por estos lares intentaremos acudir, puesto que nosotros en Ferias solemos huir de pachanga y sevillanas.
webvito
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor Babilonia el 15 Mar 2009 20:50

Pues de la Oliva somos todos baja porque ESE día se casa Jose. Qué pena, joder.
Creo en lo que digo aunque no soy ningún santo
Babilonia
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor Manuel77 el 16 Mar 2009 9:33

Lo apuntamos, y haremos la publicidad pertinente.
Manuel77
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor vito locomotoro el 16 Mar 2009 10:52

Suerte con la iniciativa, pero ese fin de semana Neil Young recorre la piel de toro...
vito locomotoro
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor Seryi el 16 Mar 2009 11:21

No puedo irrrr!
Las bodas una vez más :(
desde el jerg󮬠os maldigo...

ImagenImagen
Seryi
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor pacoliva el 16 Mar 2009 11:51

Babilonia escribió:Pues de la Oliva somos todos baja porque ESE día se casa Jose. Qué pena, joder.

Lo dicho, una jodienda horrible, pero es que ¿NO HAY OTRO FIN DE SEMANA EN TODO EL AÑO?

Todo para el mismo finde, carajo.
- A veces, las cosas que pasan aquí es como jiñar.

- Así es. Aunque yo prefiero verlo como un parto.

- Créame, es como jiñar.

Imagen
pacoliva
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor johnny favorite el 16 Mar 2009 12:05

queridos, tengo un definitivo mal karma con ese disco. Ese fin de semana estamos en Lisboa. (Wilco). En cualquier caso, eso lo llenais fácil.
johnny favorite
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor Lucky Boy el 16 Mar 2009 13:27

Pues pinta de puta madre eso de pasar un finde por tierras mangurrinas, asi que... a ver que dias libro en mayo a ver como lo puedo apañar, que no sera por ganas!! :wink:
Lucky Boy
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor el_fumador el 16 Mar 2009 17:22

Me apunto a estar allí.

Por esas fechas se van a cumplir 6 años desde que fui al primer concierto de Maggot Brain. Será la 6 vez que baje a Cáceres, y en ese sentido, si no fuera por Maggot Brain, nunca hubiera estado en tierras extremeñas, ya que anteriormente, nunca tuve ninguna motivación personal para visitarlas.

Y será mi concierto numero 16 de Maggot Brain.

Espero que nada me impida estar en vuestra presentación de vuestro disco, y que sea un gran éxito.

Un saludo.

J.E.
el_fumador
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"
LOMBRIZ "HONORIS CAUSA"

Notapor carlos el 17 Mar 2009 8:55

el_fumador escribió:Me apunto a estar allí.

:botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando:
carlos
Miembro del grupo
Miembro del grupo

Siguiente

Volver a Gimme Shelter